Escrito por: Gerd Müller

El Grupo Kual? prepara gira por varias ciudades de la Unión Americana y estrenará un disco de duetos para celebrar sus XV Años de carrera musical.

Ángel Pedraza (líder, fundador y director de la agrupación) señaló que en sus pasadas presentaciones, agotaron boletaje en: Illinois, Nueva York, Filadelfia, Connecticut, Colorado, Nevada, Arizona, Texas, Oklahoma, Indiana, Florida, Georgia, Carolina del Norte y Sur, Maryland, Alabama y Minnesota. Incluso fueron muy bien recibidos en Univisión, donde estuvieron en programas como: “Despierta América” y “El Gordo y La Flaca”.

Añadió que su gira USA-2017 será todo un suceso musical, e gracias al apoyo de La Familia Sonidera, porque “Nuestro principal medio de difusión son los sonideros y DJ´s de México y Estados Unidos, porque ellos se han encargado de que en todas las fiestas suene al menos una canción del Grupo KUAL?”.

Aseveró: “Además nos llena de orgullo que en los cruceros se escuchen temas nuestros como: “El Maraquero” y “Amor Regresa ya”, los cuales, por cierto, también son utilizados con mucha frecuencia en los programas de revista de TV Azteca, como es el caso de “La Cumbia del Wüirito” que lleva 2 años sonando en el programa “Venga la Alegría”.

Cabe señalar que en el próximo mes de diciembre, el Grupo Kual? estrenará un álbum de duetos, con la peculiaridad de que se grabó con: “Grupo Ke-Nota”, “Aurelio Pedraza” y “Grupo La Chomba”, entre otros.

Sus 15 años de carrera musical, los iban a celebrar en grande en El Zócalo capitalino, pero por los sismos que azotaron al país, el evento se pospuso para el 2018.

Deja un comentario