Fue en septiembre pasado, cuando tras la salida de Paul Stanley, anunciaron que el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, José Eduardo, se integraba al matutino de Las Estrellas (Hoy), sin embargo los rumores de su salida ya comienzan a sonar.

Según publicó EL UNIVERSAL en su columna Alfombra roja, el joven actor ya tiene los días contados en la emisión y le dieron hasta diciembre para ver si permanece.

Foto: Instagram @jose_eduardo92

Supuestamente le dieron un ultimátum a José Eduardo Derbez, pues no ha no convencido de todo, incluso afirman que lo sentenciaron que si de aquí a diciembre no le echa ganas y se quita su actitud altiva y millennial de “yo lo sé todo”, lo cambian por otro conductor.

Como si no fuera suficiente esta semana estuvo como invitado Eduardo Santamarina y entre broma y broma, Andrea Legarreta le dijo al exesposo de Itatí Cantoral que él sería bueno como conductor de Hoy:

“Reynaldo López mire nada más, tanto que andábamos buscando un conductor”, expresó la presentadora mientras señalaba a Lalo Santamarina.

La cara seria y de desconcierto del hijo de Eugenio Derbez fue captada por las cámaras, incluso aprovecharon en redes sociales el momento para hacer algunos memes y videos:

“Cuando se te rompe el corazón en vivo @jose_eduardo92 @programahoy”, escribieron algunos usuarios.

Tal parece que ni el beso que se dio con El Burro Van Rankin, ha convencido al público.

Hace unas semanas, el elenco del show matutino participaba en un sketch en el que Angie Taddei, quien recientemente anunció su segundo embarazo, actuó como invitada junto a José Eduardo Derbez.

El sketch consistía en que Jorge “El Burro” Van Rankin interpretaba a un mesero durante una cita romántica que Derbez y Angie protagonizaban en un restaurante. Como parte del juego ‘Verdad o reto’, en el que participaron las integrantes de JNS como invitadas al programa, “El Burro” tenía que coquetearle a la cantante frente a su novio celoso, interpretado por José Eduardo Derbez.

En medio del arranque de celos que actuaba José Eduardo, “El Burro” dio un giro inesperado al sketch besando en la boca a su compañero, quien no esperaba esa reacción. La escena provocó los gritos de sorpresa de toda la producción. “¡Se lo dio, se lo dio!”, gritó Angie alterada.

Con información de El Debate

Deja un comentario