Chiquis Rivera salió en defensa de Gloria Trevi, quien en reiteradas ocasiones ha sido atacada e insultada por la venezolana Alicia Machado.

chiquis-rivera-pura-sensualidad-portada

La hija de la fallecida Jenni Rivera, habló sobre este tema en una entrevista con el programa Suelta La Sopa durante su aparición en un evento automovilístico celebrado en Los Ángeles, California.

La intérprete lamentó la forma en que la ex Miss Universo se ha referido a su madrina, a quien ha llamado expresidiaria, mentirosa, además de que recientemente calificó su apariencia como diabólica.

“Voy a ser muy honesta, porque así soy yo, muy transparente. Yo quiero mucho a Gloria, es mi madrina, es mi amiga, es amiga de mi madre. Yo conozco el corazón de esa mujer y me duele mucho que digan esas cosas de ella”, señaló la novia de Lorenzo Méndez, quien se mostró sorprendida con la madurez con la que Gloria ha encarado la polémica.

“Qué lindo que ella no se preocupe y diga ‘Que Dios la bendiga’. A mí me da un poquito más de coraje. Si Alicia se molesta conmigo, que se moleste, I’m sorry, pero no se me hace bien, estamos todas en esto y hay que echarnos porras y no decir cositas así, no está bien”.

Asimismo, Chiquis habló de las complicaciones de salud que ha tenido:

“El tratamiento es un poco difícil. Me siento un poco rara con lo que me están dando. Estoy viendo maneras más naturales de aliviarme, yo sé que me voy a aliviar. Estoy en las manos de Dios, hoy me siento mucho mejor, los días pasados sí me sentía decaída, con dolor de cabeza, pero pues es parte de”, declaró la artista, quien pidió a sus fans que pidan por su salud.

“Yo creo que en un par de semanas ya van a decir que estoy bien. Pidan mucho por mí, por favor”.

Con información de El Debate

Deja un comentario