Cristiano Ronaldo ha visto crecer su familia de manera exponencial en menos de un año. Hasta hace unos meses su familia la conformaban únicamente él y su hijo Cristiano Ronaldo Jr. y ahora son seis sus integrantes .

Hace cinco meses Cristiano recibió a los mellizos Eva y Mateo, nacidos a través de un “vientre de alquiler”, y ayer el futbolista tuvo por primera vez en sus brazos a Alana Martina, fruto de su noviazgo con Georgina Rodríguez.

Georgina y Cristiano son una de la parejas más bellas de este 2017© Getty Images/Shutterstock Georgina y Cristiano son una de la parejas más bellas de este 2017

Dejando todo hermetismo atrás, fue el propio futbolista quien, lleno de orgullo, posteó la primera foto familiar junto a la recién nacida.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

“¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Geo como Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!”, posteó el crack junto a la imagen en la que vemos a la mamá debutante sonriendo mientras carga a la bebé en brazos acompañadas por Cristiano y su hijo mayor.

Sobran las palabras ❤️ Os amo

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

De acuerdo con reportes de prensa, la pequeña Alana nació en el hospital universitario Quirón de Madrid, el cual cuenta con exclusivas suites de lujo.

Con información de El Debate

Deja un comentario