A más ya de un año de una de las separaciones más históricas en Hollywood, sus protagonistas siguen sus vidas lo mejor que pueden.

El año pasado el mundo de las celebridades vivió todo un revuelo mediático con la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie.

La pareja que hasta entonces parecía consolidada terminó en escándalo y la bella Kate Hudson, apareció como una de las terceras en discordia.

Siempre mantuvo el silencio pero ahora, durante su participación en Watch What Happens Live With Andy Cohen, finalmente aclaró la situación.

“Ese fue el rumor más loco de la historia”, expresó Kate Hudson.

“No hay nada de cierto en eso. De hecho, no lo veo hace como en cuatro años”.

De todas formas, admitió que un romance con Brad Pitt no es un mal rumor.

“FUE UN RUMOR MEDIO GENIAL”, BROMEÓ LA ACTRIZ Y AGREGÓ: “ME GUSTÓ. PENSÉ, ‘OK, ¡TENDREMOS MELLIZOS!'”.

Pero resulta que Kate Hudson no está disponible, ya que sale con el músico Danny Fujikawa.

Danny Fujikawa es el hermanastro de Erin Foster y Sara Foster, y Kate Hudson conoció a su novio a través de las famosas hermanas.

“Lo conozco desde hace años, pero nunca me había fijado en él hasta que en diciembre pasado lo ví y pensé: ‘Oh, esto es raro, realmente me gustas’. El resto es historia”.

Celebrities Visit "Late Show With David Letterman" - April 24, 2013

Así, aclaró uno de los rumores más fuertes de Hollywood.

Habló al respecto en una extensa entrevista con GQ Style; aseguró que se siente responsable de que su matrimonio de diez años se desmoronara.

Brad Pitt admitió que su consumo excesivo de alcohol destruyó su matrimoniocon la madre de sus seis hijos. “Estaba tomando demasiado”, expresó a GQ Style.

“Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez”. 

Asimismo comentó cómo fueron sus días en las semanas posteriores al divorcio. Aseguró que estaba demasiado devastado para regresar a su casa en Beverly Hills y necesitó escapar. Brad Pitt detalló a GQ Style que durmió en el departamento de un amigo durante seis semanas mientras trataba de hacer frente a la pérdida de su familia.

“Estaba muy triste, así que me fui y me quedé en el piso de un amigo, un pequeño bungalow en Santa Mónica”.

Con información de El Debate

Deja un comentario