Cada vez crecen más los rumores sobre la posibilidad de que Maluma  interpretará la canción oficial del Mundial de Rusia 2018.

Están listos para este video? #Corazon 💔 /are you guys ready for this video? #Corazon 💔

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El cantante colombiano viajó a Brasil para grabar el video de la canción “Corazón” y sorprendió a sus seguidores al compartir algunos videos con Ronnaldinho.

Tras publicar algunos videos en Instagram Stories con Ronaldinho, donde aparecían jugando futbol, Maluma confirmó que se encontraba grabando el video oficial de su lanzamiento más reciente, titulado “Corazón”.

Ronnaldinho y Maluma. Foto: Instagram

La canción integra algunos versos y palabras en portugués, por lo que Brasil fue la obvia elección para rodar el video.

Al incluir algunas escenas de futbol, no hay duda que Ronaldinho se lucirá mucho.

Aún no hay fecha de estreno para el video, pero seguramente será tan exitoso como la canción, que está por llegar a los 15 millones de reproducciones en YouTube, a menos de una semana del lanzamiento.

Gracias a todos los medios por asistir y por tanto cariño!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En la canción, Maluma narra que no es tan bueno hablando portugués, pero que le gustaría aprender el idioma, así que probablemente conocerá nuevas palabras.

Otra imagen.

Al parecer uno de los looks que eligió el rcantautor está compuesto por una camisa de raso en tonos dorados con un estampado de flores muy coloridas, pero la combinación es un tanto polémica.

¿Qué se puso abajo? Nada menos que una babucha de algodón, algo no muy usual pero que no podemos negar que le queda súper canchero. Y sí, en él ya está todo permitido.

Tú me partiste el corazón.. 💔 #corazon

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Con información de El Debate

Deja un comentario