La cantante Mon Laferte “explotó” contra un periodista en medio de su conferencia de prensa en Ciudad de México. La pregunta que le hizo no le gustó, y eso hizo que le dijera unas cuantas verdades a su modo.

En un video que circula en redes sociales, Mon  se muestra molesta cuando un reportero le preguntó cuál era el secreto para que más mujeres la siguieran si “entre ellas mismas se atacan”.

Antes de responder, la cantante chilena deja claro que no le había agradado para nada lo que le había dicho  o preguntado.

Hola terrícolas, linda semana Pa todos 👽✌🏼

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

“Creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo pues estaría bien ca…ón; todos seriamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista”, dijo la intérprete de “Tu falta de Querer”.

Las imágenes fueron publicadas por el Facebook Lafertiers Coatza Veracruz Mx,  y en ellas se puede notar que el ambiente se tornaba tenso y más por los murmullos de las personas que se encontraban en el lugar.

“No sé, creo que tienes que informarte más o a lo mejor quitarte algunos prejuicios porque creo que no está formulada bien tu pregunta”, continúo diciendo Mon.

Mon Laferte se enoja con periodista mexicano. Foto: captura de pantalla

El hecho tuvo efecto durante la presentación a medios de la versión de lujo de “La Trenza”, su último álbum de estudio, y  Mon dijo que eran más importantes otro tipo de preguntas relacionadas con su carrera y no a relacionadas con prejuicios de género.

“Detrás de este disco hay mucho trabajo, muchas personas, mucho de lo que se puede platicar, y preguntas como la tuya nada que ver…”.

Y se le salió lo “enojada” en todo momento.

“Mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando, de verdad mano. En buena onda, no está bien tu pregunta. Es tu conferencia, güey… habla”, dijo después de que el reportero la interrumpiera.

👣

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Y la cantante hizo uso de malas palabras, situación que muchos periodistas le criticaron.

“Mucha gente estuvimos estresados, corriendo, para que después tú preguntes cuál es el secreto para que todas las mujeres te volteen a ver porque ustedes entre mujeres se tiren mierda, o sea, no mames. Yo vengo aquí a hablar de mi música y de mi trabajo, no de pendejadas”,  señaló Laferte.

¿Pregunta “incómoda”?

Muchas mujeres han sido cuestionadas en entrevistas sobre temas de género,  dejando de lado los asuntos directamente relacionados con su trabajo.

#Amárrametour

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

En redes sociales, varios videos que recopilan las preguntas que se hacen a cantantes y actrices en el mundo, muestran el machismo de los reporteros.

“¿Vas a regresar con algo más que un trofeo esta noche, quizá un hombre? o “¿cuánto peso tuviste que perder para entrar en ese traje?” son algunas de las preguntas formuladas por periodistas de varias nacionalidades.

Con información de El Debate

Deja un comentario