Nicole Kidman considerada como uno de los rostros más bellos de Hollywood ha logrado muchos éxitos a lo largo de su carrera películas y producciones la han respaldo durante todos estos años.

La también ganadora del Oscar se ha caracterizado por su labor humanitaria, en 2006 fue nombrada por la ONU como embajadora de buena voluntad para dar a conocer los problemas que enfrenta la mujer hoy en día.

Gracias a esto la actriz se ha ganado el cariño del público y recibiendo grandes reconocimientos alrededor del mundo el más reciente será en nuestro país.

Como parte de las actividades de la sexta edición de Los Cabos International Film Fest, la actriz Nicole Kidman llegará mañana sábado a las playas de Baja California Sur para recibir un reconocimiento.

Kidman será premiada con el Lifetime Achievement Award por su contribución al cine y su fructífera carrera.

Asimismo, la australiana presentará una función especial de la cinta “The Killing of a Sacred Deer” del director Yorgos Lanthimos, la cual compitió por la Palma de Oro en la más reciente edición Festival de Cannes.

#cannes #2017 #nicolekidman #australia #hollywood #actress #elle #fanning #cannes #follow #like #australian #thebeguiled

A post shared by Nicole Kidman (@nicolekidmanofficiall) on

Con información de El Debate

Deja un comentario