Shannon de Lima se decidió a hablar de su relación amorosa con Saúl “Canelo” Álvarez, luego de casi dos meses de especulaciones sobre si continuaban juntos o no.

La modelo venezolana reconoció públicamente que terminaron, aunque también admitió que le guarda mucho cariño al boxeador mexicano.

“Le tengo mucho cariño. Todo fue rapidito”, dijo De Lima, durante una entrevista con Orlando Segura para el programa “Despierta América” de Univisión. “Pero bueno, a veces uno conoce a la gente y se acabó. Él es muy buena persona y le tengo mucho cariño”.

“¿Hubo nocaut técnico o qué?”, le inquirió el entrevistador, a lo que Shannonrespondió entre risas: “Eso no te lo voy a contar tampoco”.

Happy Halloween!!!!!!! Solo lo hice por mi hijo 🙈😂👻

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

Las preguntas sobre “Canelo” Álvarez fueron parte de una entrevista en la que De Lima también habló de su ex esposo, Marc Anthony, y en la cual dejó claro que siempre ha tenido una buena relación con sus antiguas parejas.

Lista para celebrar 🙈 Night out in New York ✌🏼️😂❤️

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

A inicios del pasado verano la venezolana y el mexicano sorprendieron cuando se mostraron juntos en las redes sociales y luego aparecieron de la mano en Nueva York, en una de las primeras promociones que hizo el peleador tapatío de su combate contra Gennady Golovkin.

Sin embargo, conforme se acercó la pelea del pasado 16 de septiembre en Las Vegas, la comunicación entre ambos fue decreciendo hasta desaparecer. De Lima, incluso, no asistió al combate, situación ante la cual sólo dijo que había respetado el espacio del “Canelo” para que se preparara de manera adecuada.

Loving my sandals @its_alejandra_g Mis 👡👡 @its_alejandra_g ❤️💋😍 available on www.AlejandraG.com

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

Tras dicho compromiso boxístico, Álvarez se fue de fiesta con la actriz mexicana Susana Rentería y se dejó ver en las redes sociales muy acaramelado con ella, con lo cual comenzó el rumor de la separación que Shannon recién confirmó.

Y de su separación de Marc Anthony…

Shannon de Lima decidió hablar por primera vez sobe el famoso beso que protagonizaron Marc Anthony con Jennifer López en la gala de los Grammy 2016.

Si bien Shannon terminó su relación con el cantante puertorriqueño a pocos días del inesperado beso, la modelo le afirmó al programa Despierta América de la cadena Univisión, que este suceso no fue la razón de su separación con Marc.

Starting the Pre-birthday celebration @jlo #friendsandfamily #estosigue

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

“Definitivamente no fue el beso. Fue un beso famoso, que se cumple un año dentro de poquito. No, pero ya nosotros teníamos ya tiempo, más o menos un mes separados”, dijo la modelo.

📸🙂 ✈️ Nos vemos el domingo @starlitegala #Spain🇪🇸 ❤️

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

Y sobre cómo comenzó su relación con Marc, ella dijo que tuvo origen  en los Grammy del año 2011.

“Lo conocí en Las Vegas, de causalidad en los Latin Grammy 2011 (…) Marc era, es muy detallista, pero con su música, te voy a ser honesta, yo no era fan de la música de Marc, o sea sí me gustaba la salsa, pero no era que lo conocía tanto, y después de ahí fan número 1”.

Hey 👋🏼😋 #miamifashionweek

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

Después del divorcio, el cantante puertorriqueño debe pagar un total de 10.000 dólares mensuales durante tres años, además de renunciar a la propiedad de dos apartamentos en Miami.

Así mismo, a Marc Anthony se le ha visto en eventos sociales acompañado de Mariana Downing, quién sería su actual pareja.

Con información de El Debate

Deja un comentario