Ciudad de México. – El programa “Venga la Alegría” se caracteriza por su buen sentido del humor y su ambiente familiar en el cual podemos ver a Sergio Sepúlveda, Ingrit Coronado y Tania Rincón encargados de hacernos reír y disfrutar el show matutino.

¡Siempre tenemos una sonrisa para ti! #vla #familiavla #sonrisa #smile #amigos

A post shared by Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) on

Aunque últimamente usuarios han notado que los retos en el programa han subido un poco de tono, por lo que consideran que se están pasando de la raya.

Nuestro momento preferido del día es a las 8:55, porque nos dejas entrar a tu hogar. #familia #unidos #familiavla

A post shared by Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) on

Uno de ellos dejó a todos con la boca abierta y fue el que realizó la guapa Vanessa Claudio, la conductora al parecer olvido por completo las cámaras de televisión y sin pena alguna realizó un acto el cual muchos espectadores consideraron como vulgar.

El penoso momento ocurrió cuando los conductores revivieron una dinámica que hace un año justamente en noviembre mostraron como es que los conductores del programa besan.

Un pedazo de cristal fue el causante del momento candente entre Vannesa y su peculiar forma de besar, a la presentadora no le importó que su mamá estuviera presente y de una manera intensa y apasionada se “comió” el cristal encendiendo las redes sociales.

Shhhh!!! Silencio! Necesito escucharme!!! Look @studiofmexico Styling y foto @roggermarchan Maquillaje @exesy

A post shared by Vanessa Claudio (@vanessaclaudio) on

Con un movimiento de cabeza y abriendo su boca para simular el beso la también modelo causo cientos de piropos:

La pregunta es: ¿quién no quisiera?”; Yo quiero los besos de Vanessa”; Vane y Quiri besan bien sabroso”; “Me puse tartamudo con el beso de Vanessa”; “Esa Vanessa nomás tentando”. 

MÁS DEL PROGRAMA Y SUS CONDUCTORES

Los conductores de “Venga la alegría”, que se transmite de lunes a viernes por Televisión Azteca, no paran de dar de qué hablar. Si no son peleas o flatulencias, son descuidos íntimos, y esta vez fueron Pato Borghetti y Ricardo Casares los protagonistas de un caso curioso.

Ricardo y Pato  comparten camerino, y uno de ellos se dio cuenta que el otro traía tanga y no pudo quedarse con las ganas de preguntarle por qué usaba esa prenda íntima, entonces le tuvo que confesar la verdad.

La escena anterior ocurrió en la sección  “El  confesionario”,  en plena transmisión del programa de revista. Ricardo ventiló el secreto de su compañero de una forma bastante explícita.

Patricio llevaba consigo una tanga blanca y Ricardo no podía explicarse para qué, fue entonces que Borghetti   le explicó que la utiliza en sus funciones de “MYST”, para que no se transparente la ropa interior que usan los de la puesta en escena.

Dan de qué hablar.

Ricardo Casares comenzó su labor como conductor de “Venga la alegría” en enero de 2017, y en ese entonces aseguró que jamás atacó a Fernando del Solar, a quien considera su amigo.

Hombre lobo o @chefmarianos crudo?

A post shared by Ricardo Casares (@ricardocasares) on

Casares salió a responder a una polémica que se levantó luego de que fuera retomado un tuit suyo, con motivo de la visita de Del Solar a Televisa.

Martha Figueroa, quien trabajó algunos años en TV Azteca, dijo a Del Solar que llegar a Televisa era como estar en el Real Madrid después de haber pasado por el Zacatepec.

Casares escribió en Twitter que en la vida se puede ser todo menos malagradecido, por lo que algunos usuarios pensaron que se refería a Del Solar, pero desde un inicio aclaró que no era contra él.

Casares publicó un video en la misma red social para explicar la situación.

“Siempre he aceptado la crítica a mi trabajo, creo que la crítica es positiva y nos ayuda a crecer como profesionales y a muchos les consta que les he contestado agradeciéndoles.

Con los trajes negros a 149 grados pero pasándola bomba

A post shared by Ricardo Casares (@ricardocasares) on

Cuando se me critica como persona o amigo y no me conocen, ahí si voy a levantar la mano y quiero comentarles que aparece una nota el día de hoy donde dicen que yo ataqué a Fer del Solar, esto en relación con un ‘tuit’ que puse de que en la vida se pueden ser muchas cosas menos malagradecido”, detalló.

Con información Tv Notas

Deja un comentario