La pareja más famosa del mundo del espectáculo, es sin duda alguna la de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, tras su reciente enlace matrimonial y la llegada de su primer bebé, han acaparado la mirada de todos.

  

En redes sociales podemos ver la felicidad que manifiestan este par ya que siempre están bromeando o interactuando con sus fanáticos esto les ha dado gran popularidad.

Este fin de semana no fue la excepción y las bromas siempre están a la orden del día para los futuros padres y es que Aislinn, Mauricio y su hija Lorenza, fueron parte de una locura previa a que estos famosos reciban a su primer heredero juntos.

A través de Instagram Stories (aplicación que siempre usa Aislinn) hicieron una encuesta de si debían o no hacerse un cambio de look radical, generando de inmediato reacciones de todo tipo entre sus seguidores.

Los fanáticos no esperaron ni un segundo más para dar sus opiniones por lo que al parecer los actores, decidieron ir al salón de belleza atreviéndose a un cambio muy radical.

Los futuros papás
Instagram 

“Nos volvimos un poco locos… porque qué mejor momento para hacer locuras que antes de tener un bebé”, expresó la hija de Eugenio Derbez, en una de sus stories, en ella explicaron que dicha locura sería una de las tantas anécdotas que le contarían a su hijo o hija cuando naciera.

Aislinn le dijo adiós a su hermosa melena negra, mientras que Ochamann, se pintó el pelo de azul, fanáticos enloquecieron con el cambio tan drástico que hicieron, además Lorenza pudo haber revelado el sexo del bebé en una de las stories de Aislinn, diciendo primero que era niño y luego niña.

“¿Qué opinas de que tu esposo futuro padre de tu hijo… hija… se esté pintando el pelo así?”, dijo Lorenza a lo que la actriz respondió: “Maravilloso, me parece maravilloso”. 

BABY SHOWER DE AISLINN

La interprete sorprendió a todos al compartir en Instagram Stories, pequeños fragmentos de su baby shower, el cual se miraba súper divertido gracias a la compañía de los amigos más cercanos de Aislinn y la de su esposo, en el evento estuvo la pequeña Lorenza Ochmann, hija de Mauricio, con quien la futura mamá tiene una excelente relación.

Gracias por mi primer baby shower "sorpresa" a estas personitas que quiero tanto… me hicieron reír demasiado 😂

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

La joven pareja también presumió los regalos que recibieron algunos de ellos fueron libros para niños entre otros.

Como es de costumbre en este tipo de fiestas se realizaron diferentes juegos donde la pareja se la pasó muy bien, cabe mencionar que los futuros padres no han revelado el sexo del bebé, pero lo que sí es seguro es que no dejen de mostrar los maravillosos momentos.

We all deserve equal pay for equal work! The gender pay gap is greatest for latinas. We earn only 54 cents for every $1 dollar a man makes. It's s an injustice that affects our lives in many ways… We're not only 54% phenomenal. Let's show our support for hard working latinas and seven fearless women's organizations working to end the pay gap by wearing this @phenomenal.ly t-shirt! 👏🏼👏🏼👏🏼 Todas merecemos el mismo salario por el mismo trabajo! La brecha salarial de género es mayor para las latinas Quienes ganan solo 54 centavos por cada dólar que gana un hombre en 🇺🇸. Es una injusticia que afecta nuestras vidas de muchas maneras … No solo somos un 54% fenomenales. ¡Demostremos nuestro apoyo a las latinas que trabajan arduamente y a las siete valientes organizaciones de mujeres que trabajan para terminar con la brecha salarial usando esta camiseta de @phenomenal.ly ! #LatinaEqualPayDay

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Recordemos que Aislinn anunció que se alejaría de las cámaras por un tiempo mientras llegue su bebé a lo que muchos de sus seguidores le desearon buena suerte y los mejores deseos a una de las protagonistas más exitosas del cine mexicano.

OSCURO PASADO DE MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann está viviendo una etapa maravillosa, pues próximamente se convertirá en papá nuevamente.

Pero para el actor no ha sido fácil alcanzar la estabilidad familiar y el éxito profesional. En una entrevista reciente confesó que su adicción a las drogas lo llevó a pensar en el suicidio. Estas fueron sus impactantes revelaciones.

Con información de El Debate

Con información Quien

Deja un comentario