Por: Andrés Coria.

El iPhone X por fin ha llegado y con él también han surgido muchas noticias acerca de su funcionamiento. Lamentablemente, el nuevo Smartphone de Apple está lejos de ser perfecto y cuenta con numerosas fallas. 

Con el lanzamiento del iPhone X, varios usuarios se han manifestado a través de Reddit y de las redes sociales para quejarse de los problemas de funcionamiento que tiene el celular en climas fríos. Según reportan algunos usuarios, la pantalla del iPhone X deja de funcionar correctamente cuando se expone a temperaturas frías.

Son muchas las personas que se han sumado para quejarse de este problema, incluso uno de ellos comentó que en el momento en el que salió al frío, su pantalla dejó de funcionar: “Apenas dos segundos después de salir al frío de la intemperie la pantalla dejó de registrar mi dedo y responder a los gestos” comentó en el foro de discusión de iPhone.

iphone x full display.jpg

Por su parte, Apple ha sido notificado del problema y sugiere a sus usuarios utilizar el iPhone X, únicamente en temperaturas que van desde los 0 hasta los 35 grados Celsius con el objetivo de evitar un mal funcionamiento de la pantalla. Algunos aseguran que este problema solo se presenta en el iPhone X y no en los modelos anteriores de Apple.

Otro de los problemas con la pantalla tiene que ver con la presencia de unas rayas verdes verticales que aparecen en el borde de algunos dispositivos, las cuales persisten aún cuando se resetea el celular.

En cuanto a sus funciones se refiere, los usuarios han reportado fallas en el sistema de reconocimiento facial Face ID, el cual ha demostrado deficiencias a la hora de proteger la seguridad de los usuarios. Algo que se ha descubierto, por ejemplo, es que este sistema no es capaz de diferenciar gemelos. Así mismo, algunos usuarios comentan que el Face ID se vuelve mucho más lento con el tiempo.

Fuente.

Deja un comentario