Danna Paola se ha caracterizado por ser una de las actrices más lindas de la farándula desde sus inicios en telenovelas infantiles, la han catapultado como una gran promesa en la pantalla chica, aunque se encuentra un poco alejada.

Maldita timidez.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En redes sociales podemos ver a la también cantante compartiendo momentos íntimos de su vida una de las más recientes fue de la de su bello sobrino Iker quien es hijo de su hermana, con mucho orgullo la famosa tía lo presentó en su cuenta de Instagram donde anteriormente le tapaba el rostro.

Pero no todos son momentos buenos para la interprete y es que hace unos días fue criticada por una imagen que compartió en su cuenta oficial en la que se puede ver a una Danna Paola con unos enormes labios al estilo Kylie Jenner.

Quiero tacos 🌮

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Usuarios expresaron su descontento ya que la actriz cuenta con un bello rostro y tacharon de innecesario que se haya hecho algún arreglito, hasta el momento la joven no había declarado nada.

No todo es lo que parece.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sin embargo, tuvieron que pasar algunos días para que diera la cara y respondiera ante las críticas de sus fans.

Domingo…!

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La cantante confirmó que no tiene miedo a enseñar su cuerpo y mucho menos a lo que los demás digan callando la boca a todos aquellos que la criticaron.

TRAJE DE BAÑO DE DANNA PAOLA

Danna Paola ha dejado nuevamente encantados a sus seguidores cuando recién compartió una fotografía luciendo su esbelta figura en un traje de baño.

¿Y luego?

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

SU SOBRINO IKER
Algo que siempre ha manifestado la también cantante es el amor a la familia y prueba de ello fue la triste perdida de su abuelo quien falleció hace poco más de un mes, la joven sube fotos con él, expresando lo importante que fue para ella y toda su familia.

Aunque también hay noticias positivas en su Instagram, una de ellas fue el nacimiento de su sobrino en julio pasado la intérprete de “No es Cierto” por fin enseñó la carita del pequeño Iker, ya que anteriormente Danna le tapaba el rostro.

Les presento a lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Te amo mi bebesaurio. #Iker 💙Mi sobrino.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La actriz expresó que el amor que tiene por el bebé le ha cambiado la vida ya que es lo mejor que le pudo haber pasado.

“Les presento a lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Te amo mi bebesaurio. #Iker Mi sobrino”. posteó junto a una hermosa selfie en la que posa con el hijo de su hermana Vania.

Te amo ratón…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La interprete no para de desbordar su amor hacia Iker desde que nació: ¡No tengo palabras…no me cabe tanta felicidad y amor en el corazón, Bienvenido al mundo mi ratoncito bebe, IKER! ¡Llegaste a iluminarnos la vida, y a hacerme sonreír a cada segundo! Te amo tanto. Prometo ser la mejor tía de todas y cuidarte siempre!! Los amo.

Con información Quien

Deja un comentario