Uno de los fenómenos sociales y televisivos más importantes que ha vivido México en los últimos años fue Big Brother.

Han pasado los años y hoy conoceremos los cambios que han tenido los ganadores de este reallity show.

Comenzamos con la primera ganadora del Big Brother en México, Rocío Cárdenas. Actulamnete se desempeña como conductora de programas en Monterrey.

Evelyn fue otra de las ganadoras de este concurso y supo aprovechar su oportunidad en los medios, aquí su gran cambio después del Reallity Show.

Pasaremos a la sección del Big Brother VIP la cual tuvo ganadores de todos los sabores y colores en sus cuatro ediciones.

La primera ganadora del Big Brother VIP fue Galilea Montijo, este triunfo fue un punto de inflexión en su carrera como conductora.

La edición del 2003 fue sin precedentes: Por primera vez un hombre ganaba este concurso además de ser presentado en el Cirque Du Solei, el ganador fue Omar Chaparro.

En la tercera edición, la ganó Roxanna Castellanos, en ese momento mantenía su fama en el programa Otro Rollo. Después de eso se ha dedicado a programas de comedia.

En el año 2004 para sorpresa de todos el ganador fue Eduardo Videgaray, una de las decisiones más polémicas en la historia del show.

Actualmente tiene su programa en Imagen Televisión dónde realiza sátira hacia la política mexicana

Por último, la edición del año 2005 y la última que se ha realizado con el rating que presumia Televisa hasta ese entonces fue la extimbiriche, Sasha Sokol.

La cantante regresó a los escenarios acompañado de Erick Rubín y Benny Ibarra. Hace un par de años se reintegro con Timbiriche y están de gira por los 25 años de historia de la agrupación.

Read more http://www.lanetanoticias.com/151738/te-acuerdas-big-brother-asi-se-ven-actualmente-los-ganadores-fotos

Deja un comentario