Por: Andrés Coria.

Edmund McMillen es el nombre del creadores de los infames juego, The Binding of Iaac y Super Meat Bpy, siendo el último, uno de  los juegos independientes más difíciles de completar. El más reciente proyecto de McMillen se titula The End is Nigh, mismo que fue lanzado en julio de este año para Steam y que llegará para el Nintendo Switch en diciembre.

Esta noticia la dio a conocer el estudio detrás de este título, Nicalis Inc. a través de su cuenta oficial de Twitter en donde escribieron: “¿el apocalipsis te tiene triste y solo? La búsqueda de un nuevo mejor amigo comienza el 12-12-17 con The End is Night en #NintendoSwitch! EDICIONES MUY LIMITADAS incluirán un manual instructivo de 24 páginas y una figura de Ash”

A continuación te dejaremos una descripción de este nuevo juego, cortesía de Edmund McMillen:

The End Is Nigh es un juego de plataformas de aventuras donde el jugador toma el control de Ash, una de las pocas “cosas” que han “sobrevivido” al “fin del mundo”.

Sigue a Ash mientras él se mueve a través de un futuro lleno de dolor y  sufrimiento. Siente cómo tus niveles de estrés aumentan a medida que lo lanzas a un enjambre interminables criaturas en descomposición, mutantes como animales y lo ayudas en su última búsqueda épica … para simplemente hacerte amigo de las personas que encuentras a lo largo de su viaje.

En su blog oficial, McMillen ha aprovechado la oportunidad para anunciar las características de este nuevo juego:

  • Más de 600 niveles.
  • Más de 12 capítulos completamente explorables.
  • 20+ coleccionables con mini juegos diseñados como cartuchos de consolas retro.
  • Más de 80 logros que te harán sentir bien contigo mismo.
  • Cientos de coleccionables en forma de tumores.
  • Muchísimos extras y finales que probablemente verás cómo alguien los descubre antes que tú.
  • ¡Mucho estrés!

The End is Nigh llegará para Nintendo Switch el próximo 12 de diciembre.

Fuente.

 

Deja un comentario