Los Mochis, Sinaloa, México.-  Neymar es sin duda uno de los mejores jugadores de futbol del mundo. Su habilidad es incomparable dentro de la cancha haciendo que millones de aficionados quedes fascinados con su juego.

Con la “Canarinha” el jugador del PSG fue la máxima estrella en el encuentro amistoso ante la selección de Inglaterra en la “Catedral del Futbol” Wembley.

El brasileño salió a la cancha para iniciar su calentamiento antes de que iniciase el partido, siendo ovacionado y silbado por muchos aficionados.

Brasil se retiró para ingresar a su vestidor para hacer la táctica del encuentro ante los ingleses y ofrecer espectáculo a los miles de aficionados.

https://twitter.com/utdreport/status/930534328584548353

Uno por uno fueron saliendo los jugadores y Neymar fue el último en llegar al túnel, siendo recibido por los niños que acompañan a los equipos.

“¿Por qué dejaste al Barcelona, dijo uno de los pequeños a Neymar. El jugador respondió les gusta Brasil. El astro se enfilaba a formarse, cuando de nuevo los niños le dijeron ¿Por qué te fuiste al PSG?.

Neymar estuvo unos minutos con ellos y ante la insistencia de los pequeños, este les respondió “Para que la Ligue 1 sea la mejor del mundo”.

Con información de El Debate