Escrito por: Reyna Luna Newcombe

McAllen, Texas.- Un televisor inteligente marca SHARP pantalla plana de 50 pulgadas de 4k ha seducido a los clientes mexicanos que durmieron parte de la semana a la intemperie por lograr una el “jueves negro”… por solo 179 dólares.

Y es que, a Best Buy, la tienda que lo ofertó, no le importó perder en cada unidad 320 dólares pues el precio normal del televisor es de 499, entendieron la filosofía de vender más por meno,s que menos por más.

Los clientes mexicanos se apostaron afuera de las tiendas levantando sus tiendas de campaña para ser de los primeros en lograr el televisor a tan bajo precio.

Jacobo García y su amigo Juan Salinas, de Monterrey, fueron los primeros en formar la línea que casi le dio vuelta a la tienda.

“La televisión está baratísima, en México la compras por muchísimo más”, dice Jacob.

El mismo televisor se oferta en Mercado Libre México por 14 mil 658 pesos, un precio muy diferente al que pagaron los mexicanos en McAllen ayer jueves y seguramente este viernes.

La regiomontana Diana Elizondo dice que los precios son bastante atractivos. “Jamás encontrarías algo así en Monterrey”, explica.

Walmart hizo lo suyo, ofertó un televisor marca Element pantalla plana de 40 pulgadas por 125 dólares,

Los mexicanos sortearon los peligros al cruzar por las carreteras de Tamaulipas para poder llegar. Los regios en particular, desatendieron el llamado de su Gobernador, para no transitar por ellas.

Pero para los regios, el ahorro puedo más que el miedo.

Quienes visitaron McAllen este jueves y viernes “negros” tampoco consideraron mucho la paridad cambiaria peso-dólar.

A pesar de que las Casas de Cambio vendieron la divisa norteamericana en alrededor de18 pesos con 80 centavos, los precios ofertados en McAllen superaban con mucho los ofrecidos al sur del Río Bravo.

Sacrificar un par de noches durmiendo a la intemperie o dentro de casas de campaña significó poco para el gran ahorro que lograron los mexicanos en este jueves y viernes negro.

20171122_18240820171122_182524

Pie de foto: ¡En tiendas de campaña esperando las ofertas!