El receptor abierto de los Steelers, JuJu Smith-Schuster, sin duda será multado después de un bloqueo rudo contra el apoyador de los Bengals, Vontaze Burfict, que fue seguido por su rival boca abajo, burlándose. Los Bengals tomaron represalias más tarde, con el profundo George Iloka quien se disparo casco a casco sobre Antonio Brown.

A través de Jeremy Fowler de ESPN.com, mientras Smith-Schuster hablaba con los periodistas y se disculpaba, Brown decía en voz alta “karma”, y dijo que pagaría cualquier multa a la cual su joven compañero de equipo incurriera.

Karma es karma Karma está en la vida. Haces las cosas mal, obtienes las cosas incorrectas “.

Burfict salió del juego en camilla. Los Steelers ganaron el juego, y los Bengals también perdieron al corredor Joe Mixon y al esquinero Adam Jones por lesiones durante el juego.

El arrepentimiento de Smith-Schuster fue la burla, ya que les costó una multa.

“Estaba jugando al silbido”, dijo. “No quise pararme sobre él, intentaba conseguir un gran bloqueo para Le’Veon Bell. La conducta antideportiva no soy yo, no debería haber hecho eso, espero que esté bien y espero que se mejore “.

Más tarde en el juego, Iloka golpeó a Brown en la zona de anotación después de un touchdown, y Brown dijo: “El tipo simplemente fue directo a la cabeza, Karma para él también, Karma.”

Deja un comentario