Escrito por: Martín González García

Esta ciudad es de izquierda, es progresista, es cardenista, es pejista, o solo odia al PRI. Dios lo sabrá, casi cualquier cosa que diga será parcial e ideológica.

Lo que si estoy convencido es que esta hermosa ciudad, no tiene tarugos, ni ingenuos, y que este nuevo reglamento de tránsito, y estos nuevo delincuentes llamados, transito ambiental, son una tomada de pelo, que solo busca perjudicar a la gente humilde.

A que grupo político se le va el dinero que nos roba con la tomadura de pelo de las verificaciones y las multas ecológicas, esto es todo menos el fomento a una cultura de transparencia y participación ciudadana.

Dorothy (Alejandra) puede ganar en la Ciudad de la Esperanza, claro va a necesitar la ayuda del Mago de Oz (Ricardo) y de ese simpatiquísimo e inteligente espantapájaros, llamado Juan Zepeda. Pero pueden ganar, un favor Alejandra Barrales, usted es una mujer inteligente, fue sindicalista, y una de las autoras intelectuales del frente. Necesitamos que frenen, y lleven a la mesa, el nuevo reglamento de tránsito, es excluyente, y tiene una fuerte tendencia en contra de los pobres, paren revisen y transformen a su policía de tránsito ambiental, parecen gente de Al Capone, solo que no tenemos ningún Eliot Ness.

No pueden ustedes cobrarle a la gente por ser pobre, así no funciona la izquierda, ni los progresistas.  Su base en este momento es fuerte, 6 delegaciones y más de 5 millones de personas gobernadas por ustedes en esta Ciudad de México, existe un camino amarillo, y no tendría por qué ser de otro color.

Sin embargo por lo menos en lo que a mí respecta, y después de vivir 51 años en esta Ciudad (dos años estuve en Atizapán de Zaragoza), en esta ocasión votare por aquel partido que prometa frenar el reglamento de tránsito, y sacar de la callea a la Policía ambiental.

Hagamos algo diferente, en esta ocasión, dejemos de actuar como ingenuos, y antes de emitir nuestro voto, pidámosle a nuestros candidatos, que suspendan y revisen el reglamento de tránsito.

Hashtag, votemos por quien suspenda el reglamento de tránsito.

Alejandra creo que es una buena idea, puede usted ser la Dorothy que necesita la CDMX, sabe además un comentario, ganar la CDMX, ayudaría mucho a quien quiera ser presidente de México, y mi querida Alejandra usted lo sabe mejor que yo, este condenado reglamento, es una mala decisión, y una mala onda contra la ciudadanía.  Una líder sindical nunca lo aprobaría….