Damas y caballeros, llega el primer Festival de donas y galletas a CDMX

Este día, dos grandes de la repostería se enfrentarán por el título al mejor postre. En esta esquina tenemos donas de pay de limón, tocino y fresas con crema. Del otro lado del ring, unas galletas servidas en shot con leche, o en frasco con matcha y triple chocolate, que darán su mejor pelea. Que suene la campana y que gane el mejor en el Primer Festival de donas y galletas en CDMX.

El Festival de donas y galletas tendrá talleres y concursos

Tú serás parte de la batalla, tendrás que tomar partido en el muro de cuatro metros de largo cubierto de donas y galletas. No queremos influir sobre ningún competidor, pero habrá una pasarela de donas personalizadas y con temática, talleres para pintar galletas y shots de leche en caballitos de galleta, que podrás probar cuando llegue “La Hora Feliz”.

La pelea se pone dura, pues en el primer Festival de donas y galletas se enfrentarán unas obleas de cajeta hechas donas, o donas cacahuate, contra unas galletas de tocino, chispas de chocolate belga, otras, sabor caramelo y unas que parecen pudín, servidas en frasco con cookies and cream, matcha, y triple fudge de chocolate.

Queda el último ring, en donde podrás escuchar música en vivo, participar en talleres de repostería y en concursos y actividades como:

Candy Wall: El muro de cuatro metros con donas y galletas. Tendrás que escoger bando.

Cookie bar: Dale fondo al shot de leche en la hora feliz del evento.

Runaway Donuts: Marcas del centro comercial tendrán en exhibición una pasarela de donas personalizadas y tematizadas a su concepto. Prueba una dona con el sabor de una tienda de ropa.

Talleres: Podrás decorar una dona, crear una galleta o pintarla. Serán cada hora durante los dos días.

Tip: Puedes comprar una Sweet Box, una caja que podrás llenar con donas y galletas de las marcas participantes.