¡Porque gordos! A los citadinos nos encanta comer y comer, más cuando se trata de platillos enormes que seguro nos dejará con el botón de la camisa, a punto de reventar. Para que se te haga agua la boca, aquí te dejamos nuestra lista de antojitos gigantes en la Ciudad de México.

Torta Gladiador

Súbete al Cuadrilátero y atrévete a probar esta deliciosa torta de más de 1,3 kg, compuesta de huevo, bistec, pollo, tocino, chorizo, jitomate, queso y jamón. El verdadero reto es comerte esa torta gigante en menos de 15 minutos, para que la cuenta sea gratis.

Nota: El establecimiento pertenece a Súper Astro, leyenda de la Lucha Libre, por eso no debe sorprendernos que las paredes esté decoradas con máscaras y recuerdos de otros grandes personajes.

¿Dónde? Cuadrilátero. Luis Moya 73, Centro
¿Cuándo? Lun. a sáb., de 8:00 a 20:00

Antojitos en la Ciudad de México

Paella y tortillas gigantes

Si no eres de buen diente, mejor ni te pares por el famoso Mercado Pantaco, que se distingue por las generosas o más bien exageradas porciones que sirven en todos los establecimientos. Desde enormes platos de menudo, paella que pueden compartir hasta tres personas y las famosas tortillas gigantes que, fácil han de medir unos 25 – 30 centímetros. Un imperdible en los antojitos gigantes en la Ciudad de México.

¿Dónde? Rabaúl 286, Jardín Azpeitia

Conoce también los Machetes de Amaparito 

Antojitos en la Ciudad de México

Quesadillas de 45 cm

Los citadinos amamos las quesadillas, más cuando se trata de las enormes que llevan hasta tres ingredientes. En Las Jirafas y la Mula, encontrarás este platillo, de 45 cm, con ingredientes deliciosos y tradicionales como pollo, champiñones, picadillo, chorizo y la más pedida la de pastor con queso o la de bistec, tocino y queso. Lo mejor es que para acompañar, pruebes las yardas de sabores, en especial la de frambuesa, tamarindo, manzana verde o  coco.

¿Dónde? Manuel Carpio 93 (Dr. Atl), Cuauhtémoc
¿Cuánto? Quesadillas desde $25 hasta $117 y yardas, de $45 y  $90

Antojitos en la Ciudad de México

Los antojitos gigantes en la Ciudad de México son para verdaderos valientes

Tortas El Recreo

En la tortería El Recreo, establecimiento con más de 60 años,  preparan tortas con 13 ingredientes que alcanzan el tamaño jumbo, que pesa 6 kilos y alcanza para más de tres personas. En DÓNDE IR tuvimos oportunidad de probarlas y este es el proceso:

El pan se unta con frijoles, mantequilla y crema, todas las tortas son de pierna horneada. Tienen una base de queso manchego, queso Oaxaca, aguacate, jitomate, orégano, aceite de oliva y, el ingrediente especial de la casa, chipotle almendrado con frutos secos, nuez y arándano.

¿Dónde? Tortas el Recreo, original El Vaquita. Avenida del Recreo 81, Iztacalco.
¿Cuándo? Todos los días de 11:00 a 00:00
¿Cuánto cuestan? Chica $70; grande, $170; jumbo, $600; mega –se pide bajo pedido– $3,000

antojitos gigantes en la Ciudad de México

Hamburguesas  de hasta 2.5 kg es uno de los antojitos gigantes en la Ciudad de México

En el Estado de México, muy cerca de la ciudad, encontramos unas hamburguesas gigantes que tan sólo la pura carne llega a pesar 1 kg, cantidad que aumenta cuando agregamos el resto de los ingredientes, donde el peso total es de hasta 2.5 kg.

Te recomendamos probar la que lleva jamón, tocino y queso Oaxaca. En las Hamburguesas El Rodeo, pide papas a la francesa con queso y un refresco bien frío.

¿Dónde? Av . Toluca esquina Cuautitlán, Cumbria – 5889 5292
¿Cuándo? Lun. a dom., e 13:00 a 00:00
¿Cuánto? De $28 hasta $124 la de 2.5 kg

Antojitos en la Ciudad de México

Helados gigantes de 1 kg

Ahora devórate un helado gigante, de casi 20 cm de alto, mientras te columpias y te diviertes como niño. El llamado maxicono, puede ser de helado natural o una combinación de los sabores de temporada que son: mandarina, jengibre con limón y chocolate menta. Por si no fuera suficiente, en Yooy helado urbano, sirven el súper Yooy en un vaso gigante con 3/4 kg de puro helado, más los complementos que pueden ser cereales, gomitas, chocolate que en total pesa 1 kg

¿Dónde? Sucursal Mercado Independencia: Independencia 40 entre Dolores y Luis Moya Col. Centro CDMX.
Sucursal Talento Mexicano Bazar: Isabel la Católica 67 entre Mesones y Rep. Del Salvador Col. Centro CDMX.
Foodtruck: Juev. a dom. en el Parque Hundido
¿Cuándo?  Lun. a dom., de 12:00 a 20:00
¿Cuánto cuesta? Cono, $25; maxicono, $40; mini yooy $35, yooy mediano $60, yooy grande $90
súper yooy  $270, smoothies/malteadas $70

antojitos-gigantes-en-la-ciudad-de-mexico

Fuente: Donde ir