Quien no pierde el ritmo de trabajo es el alcalde electo de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, pues para el no terminó la jornada electoral el primero de julio pasado, sino que se siguió de frente llevando a cabo visitas a las colonias que recorrió como candidato para agradecer y comprometerse con los vecinos que lo favorecieron con el voto popular.

7f3fcfed911527219820_standard_desktop_medium_retina (1)

Ante decenas de habitantes de la demarcación, el próximo alcalde morenista, detalló parte de su estrategia de gobierno en materia de seguridad y administrativa para responder con prontitud a las demandas ciudadanas. Que así sea.

GOBERNARA EN BLANDITO

Quien no se anduvo por las ramas fue el alcalde electo de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, porque desojó totalmente la margarita, al denunciar que el gobierno central dejó en la intemperie a cientos de damnificados por el S-19, ya que por sus prisas de “supuestamente reconstruir”,  demolió casas colapsadas sin ton ni son y después hizo mutis, dejando  tiradas las obras, y los afectados sufriendo las consecuencias y las inclemencias del tiempo.

maxresdefault (36).jpg

Por lo pronto ya anunció que pondrá a disposición del nuevo comisionado de reconstrucción un  estudio realizado por las autoridades delegacionales posterior al sismo del 19 de septiembre de 2017, para responder de inmediato a los damnificados que ya no pueden esperar más. Lo malo es que las nuevas autoridades entrarán en funciones hasta el cinco de diciembre próximo.

MACHETAZO AL CABALLO DE ESPADAS.

Quien se sacó la rifa del tigre, fue sin duda  el todavía coordinador de Morena en la ALDF, Cesar Cravioto Romero, con el nombramiento de comisionado para la reconstrucción de la CDMX.

cesar-cravioto.jpg

Y no es que no pueda con el paquete, sino que le dejaron tanto tiradero que le será más fácil empezar de cero que retomar lo que existe actualmente.

Cesar Cravioto  pondrá en práctica toda su experiencia política y legislativa para lidiar con enemigos gratuitos que irá sumando en la medida que pase el tiempo y  a miles de damnificados que desde el 19 de diciembre de 2017 están en espera de que  les construyan vivienda nueva sin costo con el paquete de 8 mil millones de pesos aprobado por la ALDF en diciembre próximo. Todo un desafío.