La renuncia de Guillermo Vázquez al mando de Veracruz no cayó de buena forma en el interior de los Tiburones Rojos, pues el conjunto Jarocho perdió este martes en Copa MX ante el América y tras la derrota, el propietario de los escualos, Fidel Kuri, habló del supuesto contrato que tenía el exentrenador.

“Firmó un contrato donde iba a sacar 25 puntos y que nos iba a llevar a la Liguilla. Conmigo habló en un segundo contrato de 11 meses, no tiene ética, es un mandilón. Yo no lo quería, lo defendió Mario Trejo y por eso se quedó en el club. Los muchachos se dirigían solos, ganábamos de suerte gracias a los jugadores, no al técnico”, mencionó Kuri en ESPN.

Por otra parte, añadió que su equipo no perdió la categoría tras el Clausura 2018 debido a que Lobos no cumplió con su tarea, ya que Veracruz debía de ser el conjunto descendido.

“Gracias a Lobos BUAP que no hizo lo que tenía que hacer se salvó Veracruz. El descendido éramos nosotros. No hay adéudo, ni un centavo le debo a mi equipo de futbol. El señor Vázquez dejó al equipo botado”, agregó.

“Primero que se saque su trauma de que perdió contra el América, que quite su cara”, prosiguió el propietario escualo al referirse a Memo Vázquez.