En unos días el programa Enamorándonos cumplirá dos años al aire, emisión que desde que apareció en la pantalla chica no ha dejado de dar de qué hablar, entre rumores de sexo gay, adicciones, enfermedades, abusos y fraude.

View this post on Instagram

Mejor un 'oops' que un que pasaría si ..?!!!

A post shared by Pamela Carbajal (@pamelacarbajalm) on

Sin embargo, la emisión estaba considerada como la “favorita” de las tardes, hasta que Magda Rodríguez abandonó el show de TV Azteca; desde entonces tomaron las riendas Alejandro Esquivel y Hernán Albarenque.

Pero de este último han hablado pestes en días recientes, incluso hay rumores que apuntan que ya piden su “cabeza”, debido a su mala actitud con todos los integrantes del programa.

Aunque nadie había dado más detalles al respecto, son dos examorosas que se armaron de valor e hicieron estallar la bomba para revelar las “cochinadas” y abusos de Hernán.

Nos referimos a Pamela Carbajal, quien por medio de redes sociales contó que cuando llegó el jueves pasado al programa ya no la dejaron participar sin darle una explicación al respecto.

La chica fitness contó que cuando le caes mal a Hernán te empieza a bloquear tu participación en la emisión. Incluso reveló que a otras chicas las llama “prostitutas” o les pide que tengan relaciones en sus citas.

Pero como su salida era “cantada”, Pam asegura que no lo ha dicho todo, y amenaza con seguir contando verdades sobre Enamorándonos. Para finalizar, aclaró que no le pagaron ni un peso por lo que dijo, simplemente se cansó de la actitud del productor y por eso dio la entrevista.