Hace unos días, se estrenó la temporada 17 de Teatro en Corto Coyoacán y sus productores Lolita Cortés y Paco Lalas presentaron las ocho obras que la conforman y en la cual hay varias sorpresas con historias para todos los gustos, desde suspenso, comedia, románticas y musicales.

Aquí la guapa actriz interpretando a su personaje.

Uno de los grandes estrenos es “Sueños rotos”, una historia de amor y desamor, en la cual las canciones del grupo ya desaparecido La Quinta Estación forman parte central y llevan al público a recordar con nostalgía los temas interpretados por Natalia Jiménez, actual vocalista de La Quinta Estación.

Aquí Aitor con sus compañeros de teatro.

Otras propuestas que se presentan son “Rockstar”, que refleja los excesos de una estrella de rock y cuyo papel estelar lo alternan personalidades como Aitor Irurrioz y Marcos Valdés. Por otra parte, en “Secuestro”, Erika García es una de las protagonistas de una impactante trama.

Completan la temporada “Sexo 2.0”, “En la cama y sin calzones”, “Alberto y el sueño”, “Hermosa violencia” y “Va de nuez”, de la cual Lupita Jones fue la madrina.

Lolita y Paco Lalas se retrataron junto a Lupita Jones.