Al iniciar su gira de agradecimiento en la alcaldía de Gustavo A. Madero, la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum anunció que en enero se emitirá laconvocatoria para licitación del Cablebus que conectará comunidades de esta demarcación.

“Vamos a hacer un Cablebus como prometí en campaña, estamos definiendo por dónde va a ir, de Malacates a Indios Verdes”.

claudia_sheinbaum_gam.png_554688468.png

Durante su encuentro con habitantes de la zona de Cuautepec, Sheinbaum Pardo adelantó que la inversión estimada para la ejecución de este proyecto es de alrededor de 3 mil millones de pesos.

La morenista estuvo acompañada por el alcalde Franscico Chíguil, y señaló que de los 300 centros comunitarios que habrá en la ciudad,  la GAM tendrá 45  donde habrá actividades culturales y de capacitación para el empleo.

Los funcionarios públicos  acudirán los lunes a las secundarias de la ciudad  para dar pláticas contra la violencia, por la pacificación, y la equidad de género, dijo Sheinbaum a los vecinos.

Y anunció que el  Río de los Remedios será saneado  para que deje de ser drenaje y se convierta en un espacio público para todos.