Tal parece que Carlos Vela intentó ligar en redes sociales y terminó siendo ‘quemado’. A través de su cuenta de Facebook, una mujer trans reveló la conversación que tuvo con el Bombardero.

1539624844_353557_1539625941_noticia_normal

ALee Salinas, como aparece en Facebook, compartió en su perfil tres capturas de pantalla en las que evidenció que Vela la contactó para salir con ella aprovechando que estaría en Guadalajara, además de que le ‘chuleó’ sus fotografías y le pidió su número telefónico.

Conversación que compartió ALee Salinas

Conversación que compartió ALee Salinas | FACEBOOK ALEE SALINAS

Texto que compartió ALee Salinas

Más tarde, la chica contestó al elemento del LAFC que no salía con hombres casados y menos que tuvieran hijos, al tiempo que destacó que no mantiene encuentros íntimos a cambio de dinero.

Cabe destacar que en las imágenes aparece que la conversación que tuvo ALee Salinas fue con la cuenta verificada de Carlos Vela en Instagram (@carlosv11_).

Mujer trans que reveló la conversación que tuvo con Carlos Vela

Unas horas más tarde, Vela respondió a este incidente y aseguró que Salinas intenta difamarlo.

Por otra parte Carlos Vela respondió y aseguró que se trata de una total difamación, luego de que una mujer trans revelara una conversación íntima  que sostuvo con el delantero mexicano por medio de redes sociales.

d9c4a809-bc1e-40a8-9cf5-70e772ca5982.jpg

A través de su cuenta de Twitter, el Bombardero emitió una comunicado en el que señaló que nunca ha mantenido comunicación con ALee Salinas, como se hace llamar en Facebook, y que la mujer sólo busca un beneficio personal.

“Una persona que no tengo la mejor idea quien sea y que jamás he contactado por ningún medio, ha utilizado la tecnología para lograr algún objetivo personal (…) Esto es una verdadera lástima, gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño con tal de lograr su objetivos”, se lee en una parte del escrito.

ALee Salinas aseguró que Vela la contactó para salir y le solicitó su número teléfonico, pero ella destacó que no sostenía encuentro íntimos a cambio de dinero.