Es un diamante sin pulir. Podría ser el estandarte de una nueva generación de Chivas. Sebastián Martínez quiere brillar más que Javier “Chicharito” Hernández.

De momento, para el periódico británico The Guardia, parece que sí. Hace unos días el diario inglés, publicó una lista de 60 promesas futbolísticas a nivel mundial Entre todos ellos aparecía Sebastián.

Sebastián Martínez, la promesa de Chivas ya entrena con el primer equipo

“Ahí sí, para que veas, soy más bueno que él. Pienso que el olfato goleador lo tenemos ambos, siempre estamos en los momentos importantes, tenemos movimientos de desmarque parecidos, nos entregamos en la cancha y tenemos buen juego aéreo a pesar de la estatura. Nos entregamos para el equipo con buen juego de espaldas a la portería”, expresó “El Chevy” en tono de broma a The Guardian.

Sebastián Martínez, ya entrena con el primer equipo

Este martes (16 de octubre) “El Chevy” ya entrenó con el primer equipo en las instalaciones de Verde Valle. Si bien es cierto, la nueva promesa ya había tenido alguna aparición con el cuadro dirigido por José Cardozo,  hoy  trabajo bajo las órdenes de Pepe Cardozo.

Cardozo lo incluyó ante las ausencias en el plantel tapatío de Josecarlos Van Rankin, Ángel Zaldívar e Isaac Brizuela quiénes se encuentran concentrados con el Tri.