Todo parece indicar que Gerardo Martino será el nuevo técnico de la Selección Mexicana. El reportero de FOX Rubén Rodríguez nos confirma que las negociaciones de la FMF con el ‘Tata” están avanzadas, y apunta a ser el que lleve las riendas del proceso a Qatar 2022.

La “Sombra del Tri” adelanta que sólo falta que el argentino anuncie que no continuará con el Atlanta United, y así estampar su firma con la Selección Mexicana.

Uno los temas que se están negociando sería el salario del ‘Tata’ al frente de la Selección Mexicana, quien superaría a lo que percibía Juan Carlos Osorio.

Se dio a conocer que el colombiano recibía 1.5 millones de dólares al año, eso sí, él era el encargado de dividirlo entre su cuerpo técnico.

Con base en esto, la FMF abriría más la cartera para convencer a Gerardo Martino, por lo que ganaría más que en la MLS y que su antecesor en el combinado azteca. Se estima que perciba unos 2.2 millones de dólares.

El anuncio oficial del ‘Tata’ como técnico de la Selección Mexicana se daría entre finales del mes de noviembre y principios de diciembre.