Por: Andrés Coria.

Estamos a solo un par de días de que Bethesda lance al mercado Fallout 76 y los fanáticos de la franquicia no pueden esperar para tener en sus manos una de las diferentes versiones del juego. Luego de que Bethesda anunciara las ediciones Power Armor Edition y Tricentennial Edition, el estudio recientemente dio a conocer una Platinum Edition que incluirá muchos extras.

La Platinum Edition se vende como la opción más cara de todas las ediciones de Fallout 76, ya que cuesta $115 dólares (aproximadamente $2,170 pesos mexicanos). Lamentablemente, algunos fanáticos se decepcionarán al saber que esta edición no incluye el juego en sí, ya que únicamente ofrecerá diferentes coleccionables y mercancía oficial del juego.

Fallout-76-Platinum-Edition.jpg

Esto es todo lo que incluye la edición Platinum Edition de Fallout 76:

  • Siéntete inmerso en el mundo más grande de Fallout con la guía post-nuclear Platinum Edition de West Virginia.
  • Bono digital: desbloquea tu versión digital de esta guía en el lanzamiento del juego el 14/11 con el código gratuito incluido en el interior. ¡Con mapas interactivos y una nueva herramienta de lista de verificación! ¡Es un compañero digital esencial para tus aventuras! Video juego no incluido.
  • Estuche para coleccionistas: sostenga de forma segura sus objetos de colección en un estuche con un logotipo acolchado y un cierre magnético.
  • Impresión de arte numerada: arte conceptual de Fallout 76 impreso en papel de alta calidad de 7.75 “x 9.75”
  • Tres mini bitácoras: busca uno de estos cuadernos de bolsillo la próxima vez que necesites escribir un código nuclear. Cada diario presenta portada con temática tricentenaria y 64 páginas de papel en blanco, rayado o en cuadrícula.
  • Pack de Postales de la Región Appalachia: desde el bosque de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesí del Cranberry Bog, conmemora tus viajes a través de Virginia Occidental.
  • Portavasos de cerveza locales: las etiquetas de las cinco variedades de cerveza en el juego adornan estos portavasos duraderos.
  • Carteles premium de doble cara: más de 850 ubicaciones primarias y secundarias se muestran en este mapa de 22.5 “x 36”. ¡Deambula con un propósito usando este completo resumen los artículos de colección que tienen las diferentes zonas del juego!
  • Guía de la Edición para coleccionistas con coberturas y tratamientos alternativos: esta versión de la guía de tapa dura, con carátulas alternativas y hojas finales, además de un marcador de cinta y bandas laterales correspondientes, solo puede encontrarse dentro de la Edición Platino.
  • Dentro de la guía: capacitación detallada, desgloses de cada búsqueda, guías para la creación y elaboración, consejos para formar equipos y un atlas mundial meticuloso. ¡Es la referencia definitiva para Fallout 76!

Fuente.