¿Quién podrá detener la “locura” española que está en auge desde que llegó La Casa de Papel ? Seguramente no Netflix, sobre todo porque precisamente acaban de renovar la serie Élite con una segunda temporada de ocho episodios.

el-valor-social-de-elite-netflix-asi-destierra-los-prejuicios-sobre-el-vih-y-la-serofobia.jpg

El drama adolescente español, lanzado en octubre, ha sido muy exitoso. Tanto así que aún no termina el mes y ya se confirmó su secuela. Sin embargo, Netflix no ha dado mayores detalles al respecto.

quien-es-quien-elite-1538560339.jpg

Si eres de los pocos que no la han visto, debes saber que Élite se lleva a cabo en una preparatorio muy “fresa” del país, Las Encinas, reservada exclusivamente para los estudiantes que vienen de familias adineradas.

181008-winkleman-elite-tease_diqjqo.jpg

Sin embargo, después del misterioso colapso de la escuela del barrio, tres preparatorianos de clases sociales más modestas son enviados a estudiar al prestigioso colegio.

5ba9381f80b1c.jpeg

Esto será el inicio para Nadia, Samuel y Christian, quienes se verán envueltos en el violento asesinato de uno de sus compañeros y se convertirán en los principales sospechosos.

La primera temporada concluye con la resolución del misterio y al revelarse la identidad del asesino. Sin embargo, Carlos Montero y Dario Madrona, creadores de la serie, ya tienen algunas ideas en la cabeza para la segunda temporada, como ellos mismos confiaron en una entrevista con el medio francés Première.