El pasado mes de marzo, la productora Magda Rodríguez tomó las riendas del programa Hoy, una etapa muy esperada para el matutino de Televisa, ya que prometieron sorpresas y mucho rating.

Sin embargo, con su llegada hubo polémica, pues se decía que Andrea y Galilea no estaban nada contentas, pero con el tiempo hicieron buena mancuerna y el trabajo en equipo fue lo que sacó a flote barco con el que consiguieron posicionarse como los favoritos de las mañanas.

Tras los resultados, los ejecutivos de Televisa felicitaron a Magda y reconocieron su trabajo, pero los escándalos en torno a la emisión continuaron hasta hacer correr el rumor que a la mera hora los altos mandos de la empresa ya no estaban de acuerdo con su trabajo y en breve quedaría fuera de Hoy.

View this post on Instagram

Estamos felices de amanecer a tu lado 😎

A post shared by HOY (@programahoy) on

Es por esto, que Magda se sinceró con el público y por primera vez habló sobre los rumores, por lo que confirmó lo que muchos ya sospechaban sobre su permanencia en la emisión.

En entrevista para La SagaMagda no guardó ningún detalle y finalmente aceptó lo siguiente:

“¿O sea? Yo estoy muy bien en Televisa, tenemos muy buen rating, nos va muy bien. Constantemente, como yo soy una productora que lo que toco lo hago polémico, lo que toco finamente da de qué hablar, da conversación, hay gente que lo apoya, hay gente que lo critica. Bajo ese sentido yo tengo un contrato, yo estoy muy contenta, estoy sólida, me he ido de muchas empresas, de unas me he ido, de otras me han corrido… algún día puede pasar, en este momento no.

Nos ha ido muy bien en Hoy. Hoy es un programa que tiene una audiencia estable, un público cautivo, conductores contentos, todos nos llevamos bien independientemente de lo que hayan oído en todos lados”.