Durante las últimas semanas se ha hablado de la salida de Neymar del PSG. Muchos rumores lo vinculan de vuelta al Barcelona. Pero hasta ahora nada ha sido claro.

El diario SPORT ha publicado la cifra exacta por la que el PSG dejaría ir a Neymar. Sí, sí es por vía cláusula que el brasileño abandonaría las filas del conjunto parisino. Y sería por un total de 215 millones de euros, que tendría que pagar cualquier club que lo quiera.

No sólo es la cantidad alta, sino que no podrá ser antes de la temporada 2019-2020. De acuerdo a la misma información, la cláusula le permitiría salir siempre y cuando sea después de la tercera temporada con el club. Neymar llegó al PSG para la campaña 2017-2018.

El club que no quiera pagar los 215 millones de euros y quiera ficharlo antes, deberá negociar directamente con el PSG. De lo contrario, deberán esperar para hacer válida esa cláusula del contrato de Neymar.

El brasileño está viviendo apenas su segunda temporada con el PSG, pero las cosas para él no van nada bien. Dejó Barcelona para ser el único referente de un equipo. Sin embargo el nivel que ha mostrado Kylian Mbappé le ha dado los reflectores al francés.

Neymar se ha quedado fuera de la terna por ser el mejor jugador de la UEFA y también por el premio The Best que entega la FIFA. El PSG se fue eliminado la temporada anterior de la Champions League en Octavos de Final. Mientras que Brasil se quedó en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo ante Bélgica.

Otros rumores lo sitúan cerca del Real Madrid. Aunque el comunicado que dio hace no mucho el conjunto merengue sobre su no interés por el jugador, hacen que su llegada a Valdebebas se vea lejana.