Thalía estrenó el video de uno de los temas más divertidos de su trayectoria titulado “Lento”, donde participa el dúo cubano  Gente de Zona.

“Lento” fue producido por Sergio George, quien también fungió como productor de su mega-éxito “Desde esa noche”, junto a Maluma.

Esta colaboración entre la cantante mexicana y el dúo cubano incorpora elementos musicales como la gaita y el acordeón. “Lento” viene con toda la espontaneidad que caracteriza a estos artistas, como dice su coro pegajoso: “Agárrame otra vez, que no habrá después, dale como es, empieza con los pies”.

Alexander Delgado y Randy Malcom, de Gente de Zona son co-autores de “Lento”, cuyo video filmado en Miami y dirigido por Santiago Salviche y Pedro Vázquez, muestra un encuentro improvisado en la playa de Thalía con su guapo escolta.

“Lento” es el segundo tema promocional de lo que será la próxima producción discográfica de Thalía “Valiente”, que saldrá a fines de este año. El primer sencillo, “No me acuerdo” junto a Natti Natasha, es un fenómeno internacional y su video oficial ha acumulado más de 423 millones de reproducciones.

“No me acuerdo” es una canción dedicada a las mujeres, el himno perfecto para una noche de fiesta llena de diversión y música. Su video se rodó en Nueva York bajo la dirección de Daniel Durán, donde aparecen Thalía y la cantante dominicana Natti Natasha festejando bajo una bola de espejos en una disco y luciendo vestidos maravillosos. Un video donde Thalía transmite la picardía de la letra con miradas y gestos sutiles.

Mientras tanto, Thalía sigue cosechando el éxito de su tema viral “Me oyen, me escuchan” y su #ThalíaChallenge que se han convertido en tendencias en las redes sociales durante las últimas semanas.