El delantero francés Djibril Cissé, ex Liverpool, estaría buscando equipo en México para continuar con su carrera luego de no entrar en planes del AC Vicenza de la tercera división del futbol italiano, Serie C.

De acuerdo con el periodista deportivo italiano, Adrien Verrecchia, el ex mundialista con Francia en los mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfirca 2010 ya tendría contactos en nuestro para terminar aquí su carrera.

Se desconoce qué equipo estaría interesado en el atacante de 37 años que jugó un partido de primer nivel por última vez el 23 de mayo de 2015, cuando vistiendo la camiseta del Bastia de la Ligue 1, enfrentó al Olympique de Marsella.

El galo inició su carrera en el Auxerre, donde ganó la Copa de Francia, posteriormente fue traspasado al Liverpool donde tuvo sus mejores momentos al conquistar la FA Cup, UEFA Champions League y la Supercopa de Europa.

De ahí pasaría al Marsella, Sunderland, para después migrar al Panathinaikos donde volvería a gozar de protagonismo y lograría los títulos de liga y copa de Grecia en la temporada 2009/10. Con la Selección de Francia conquistó la Copa Confederaciones 2003.