Por: Andrés Coria.

La filosofía de Sony en cuanto al desarrollo de juegos se refiere, nos ha demostrado en los últimos años que la compañía prefiere tomarse el tiempo necesario hasta que un proyecto esté completamente listo para ser lanzado al mercado. Lamentablemente, esta ideología muchas veces se traduce en retrasos de lanzamiento de sus títulos más esperados. Tal ha sido el caso del juego de zombies Days Gone.

El lanzamiento de Days Gone originalmente estaba programado para febrero del próximo año, sin embargo, Sony recientemente dio a conocer que se atrasará dos meses más hasta el 26 de abril.

days gone freaker 2.jpg

La noticia se dio a conocer a través del PlayStation Blog, en donde comentaron que aprovecharán este tiempo para pulir los últimos detalles del juego: “Queremos compartir un cambio en la fecha de lanzamiento de este título tan esperado de Bend Studio”, escribió Sony. “Recientemente decidimos trasladar el lanzamiento de Days Gone del abarrotado período de tiempo de febrero al 26 de abril de 2019. Mientras el estudio está ansioso por ver Days Gone en manos de los fanáticos, Bend Studio aprovechará la oportunidad para pulir más Days Gone”.

Es importante mencionar que febrero efectivamente será un mes abarrotado de juegos, ya que para estas fechas están previstos los lanzamientos de Metro: Exodus, Crackdown 3 y Anthem. Debido a esto, parece lógico que Bend Studios quiera esperar un poco más para lanzar Days Gone y tener un mayor rendimiento en ventas.

Fuente.