Increíble, pero cierto . El Barça no cierra la puerta a un posible regreso de Neymar Jr y no ve su regreso como algo imposible, como informa en su portadaMundo Deport ivo . Si después de su abrupta salida del Camp Nou se sucedieron diferentes acontecimientos que hacían presagiar que la relación entre el clan Neymar y el Barça estaba completamente rota, la situación ha comenzado a virar.

No es que el PSG esté dispuesto a deshacerse del jugador, ni que el Barça haya puesto toda la carne en el asador para acelerar la operación, pero según ha podido saber Goal, la directiva azulgrana tiene sobre la mesa el regreso de Neymar y estudia diferentes fórmulas para poder recuperarlo, si en un futuro el club parisino decidiese ponerlo en el escaparate.

¿Y Neymar? Pues Goal está en condiciones de asegurar que, si el Barça diese el paso para tratar de conseguir su regreso, el brasileño estaría dispuesto a afrontar una considerable rebaja en su sueldo anual y también en su porcentaje de derechos de imagen , como gesto de buena voluntad.

Es más, el jugador brasileño ya ha llamado varias veces a varios directivos para comentarles que estaría dispuesto a volver a la Ciudad Condal si ellos fueran capaces de dar el paso. Neymar vería con muy buenos ojos una segunda etapa como culé, ya que en su ánimo ha cundido un cierto desencanto con el PSG que, en los últimos tiempos, empieza a parecer recíproco. Según ha podido saber Goal.com, en el hipotético caso de la vuelta de Ney, la plantilla azulgrana recibiría a Neymar con los brazos abiertos, especialmente Suárez, Piqué y Messi, pesos pesados del vestuario que mantienen una relación estrecha con el brasileño.

Rakitic y Dembélé , ases en la manga. A nadie escapa que, en el caso de que el PSG aceptase una posible salida de Neymar, el Barça tendría en su poder dos jugadores que son del agrado del club parisino y podrían entrar dentro de la operación o abaratar el hipotético traspaso.

DcGN-7jWsAAOo50.jpg

El primer nombre propio es Iván Rakitic, el croata, que este verano estuvo a un paso del PSG y sigue siendo objeto de deseo del club galo. El segundo sería Ousmane Dembélé, que esta temporada está brillando con el Barça, pero que se convertiría, automáticamente, en el gran objetivo del PSG en el caso de que Neymar decidiese acelerar su regreso a Barcelona. Con él en sus filas, la entidad e París lograría un gran delantero que, además, es producto nacional.