Con el arranque de la Semana 7 de la NFL, también llega el momento de definición para varios equipos. Además es una fecha en la que descansan cuatro franquicias.

No sólo es el Thursday Nigth Football entre los Denver Broncos y los Arizona Cardinals. También hay otros juegos que no te puedes perder por nada. Por eso acá te presentamos los 3 partidosimperdibles de la Semana 7 de la NFL y te decimos dónde podrás verlos.

Así se jugará la Semana 7 de la NFL:

Los 3 partidos imperdibles de la Semana 7 de la NFL

New England Patriots vs Chicago Bears:

El primer partido imperdible de la Semana 7 de la NFL, será en el Soldier Field. Los New England Patriots se meterán a la casa de los Chicago Bears, buscando su tercera victoria consecutiva. Una de las ofensivas más explosivas frente a la que es quizá la mejor defensa de la temporada. Tom Brady frente a Khalil Mack. Dos líderes de División que buscan mantenerse como los más fuertes de cada una de ellas.

Los 3 partidos imperdibles de la Semana 7 de la NFL

Dallas Cowboys vs Washington Redskins:

No importante cómo lleguen en cada temporada. Los duelos entre los Dallas Cowboys y los Washington Redskins suelen ser muy atractivos. No por nada este partido está considerado como un Clásico de la NFL. Y es que a esta instancia llegan muy parejos. Si los de la Estrella Solitaria se llevan el triunfo, podrían ser líderes de su División, puesto que ocupan por ahora los Redskins. Alex Smith ante Dak PrescottAdrian Peterson ante Ezekiel Elliott. Pronosticamos un encuentro de muchos puntos.

Los 3 partidos imperdibles de la Semana 7 de la NFL

Cincinnati Bengals vs Kansas City Chiefs:

El partido estelar de la Semana 7 de la NFL. Uno que incluso cambiaron de horario, por aquello del rating. Los Bengals de Andy Dalton se meterán a Arrowhead para enfrentar a los Chiefs de Patrick MahomesKansas City perdió el invicto ante los Patriots. Mientras que Cincinnati cayó de forma dramática frente a los Pittsburgh Steelers. Pero los Bengals están acostumbrados a ser ese equipo ‘underground‘ que sorprende, siempre y cuando no sea en postemporada. Así que un duelo apretado es fácil de pronosticar.

Los 3 partidos imperdibles de la Semana 7 de la NFL