Ante el reclamo ciudadano del mal servicio que presta la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, la jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que  va por su depuración y la renovación.

Durante su gira de agradecimiento en la demarcación territorial Álvaro Obregón, la próxima gobernante de la Ciudad de México, anunció que la prioridad de su gestión será contar con una Fiscalía General de justicia de primer nivel no solo en la capital de la república sino en todo el país.

“No es posible que se le ofrezca un mejor protocolo de protección a un delincuente que  a la víctima”.

Claudia Sheinbaum Pardo anunció que la ciudadanía tiene que volver a confiar en las instancias encargadas de procurar justicia, sin encargo, reconoció que habrá depuración y transformación de la PGJCDMX.

La ex delegada de Tlalpan puso como ejemplo que casos como el registrado en el jardín de niños en la GAM, donde varios Infantes fueron abusados, debe de existir un mecanismo de protección para ellos y sus familias.

A escasas semanas de que tome posesión como jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que la pista de hielo que la actual administración instalaba en la plaza de la construcción en navidad será colocada en el monumento a la revolución, porque durante todo diciembre se realizarán diversos eventos sociales y artísticos con motivo de la toma protesta de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la república y de ella como primer gobernante de la gran urbe.

Sabías que: En Álvaro Obregón habrá Cable Bus, pero primero en GAM, Iztapalapa y Tlalpan.

Dato: La corrupción en los órganos encargados de impartir justicia se combatirá a fondo.