El destino de Diego Lainez podría ser en Turquía. De acuerdo a varios medios turcos, el Fenerbahcede Diego Reyes estaría siguiendo de cerca al juvenil del América.

El diario Foto Mac de Turquía ha revelado el supuesto interés del Fenerbahce por Diego Lainez, a quien llaman ‘la estrella zurda del futuro’. La información señala un seguimiento de cinco partidos por parte del club turco. Además de la recolección de visores mexicanos.

En el reporte del periódico se destacan las cualidades del jugador de 18 años. La polivalencia de Lainez es algo que ha llamado la atención  del Fenerbahce. Pues hablan de la capacidad que tiene de jugar por izquierda, por derecha y por el centro.

El valor actual en el mercado para Diego Lainez es de 1.5 millones de euros. El mexicano había sido vinculado anteriormente con la Roma. Santiago Baños, presidente del América confirmó de la oferta del club europeo pero explicó que no convenía en ningún sentido.

La intención del conjunto turco sería que Lainez llegara para el siguiente mercado de fichajes. Es decir, para el invernal y disputara el segundo semestre de la temporada. Por ahora el Fenerbahce es decimoquinto de la Superliga en Turquía. Apenas han podido ganar dos partidos de ocho que ha disputado, empatando dos más y perdiendo cuatro.

Tras haber perdido al playoff de la Champions League, se encuentran en el Grupo D de la Europa League. Después de dos partidos tienen tres unidades. Producto de una victoria y una derrota. Ubicados en la segunda posición del mismo.

Diego Lainez había arrancado el Apertura 2018 con muy buenos números. Se había ganado la confianza de Miguel Herrera e incluso ya había sido convocado a la Selección Mexicana Mayor con Ricardo Ferretti. No obstante una lesión lo alejó de las canchas. Una lesión que sufrió un entrenamiento con las Águilas.