Desde el inicio del rodaje de Joker el mes pasado, han circulado numerosas imágenes de Joaquin Phoenix en acción. Pero ninguna había sido tan reveladora como las imágenes difundidas esta semana.

Este martesJustJared.com publicó una serie de fotos que podrían estar revelando un spoiler. Joaquin Phoenix, vestido y maquillado como Joker, aparece sentado en el asiento trasero de una patrulla. A juzgar por estas tomas, la policía lo arresta y captura mientras él ríe maniáticamente. De acuerdo con el sitio, esta imagen fue tomada el 15 de octubre en Newark, Nueva Jersey.

Joker será dirigida por el hombre detrás de Very Bad Trip, Todd Phillips, y producida, entre otros, por Martin Scorsese. A lado de Joaquin Phoenix veremos también a Robert De Niro (que no necesita presentación), Zazie Beetz (Deadpool 2), Frances Conroy (American Horror Story) y Brett Cullen (Narcos).

La película, a estrenarse en 2019, explorará el pasado del peor enemigo de Batman, sumergiéndonos en la historia de Arthur Fleck, mejor conocido como Joker, antes de que comenzara su carrera criminal.