Luego de haber consagrado sus tres primeras temporadas al tráfico de droga en Colombia, sobre todo en figuras como Pablo Escobar y los hermanos Rodriguez del cartel de Cali, Narcos ha decidido cambiar de aires y dirigirse al México de principios de los 80.

En esta ocasión veremos el inicio de la guerra entre los narcotraficantes de México, en donde el cartel de Guadalajara, dirigido por Félix Gallardo (Diego Luna), jugará un papel muy importante.

El primer trailer de la cuarta temporada resulta francamente explosivo, gracioso y particularmente violento. Sobre un montaje epiléptico cuyas transiciones evocan los “split screen” de Steven Soderbergh o Danny Boyle, Félix muestra toda la fuerza de su liderazgo y de sus puños.

El narco será perseguido por Kiki Camarena, un agente de la DEA interpretado por Michael Peña (Luis en Ant-Man) quien acaba de mudarse a México con su familia y tendrá la difícil tarea de relevar al agente Peña, interpretado por el carismático Pedro Pascal, quien abandonó la serie al final de la tercera temporada.

Los diez episodios de Narcos: México estarán disponibles en línea a partir del próximo 16 de noviembre en Netflix, mientras que las pasadas tres temporadas ya se encuentran en línea.