El cantante mexicano Carlos Rivera revela que tras haber ganado “La Academia”, en Televisión Azteca, viviría un verdadero “infierno”. Al salir se enfrentó a una cruda realidad.

La carrera artística de Carlos Rivera, quien hoy en día es uno de los cantante favoritos en México y otros países, no ha sido nada fácil, pues cuando todos pensaban que por haber ganado “La Academia” ya tenía el éxito asegurado, la realidad era otra, y quizá “decepcionante”. 

Durante la transmisión de “La Voz…México”, reality show de Televisa, donde él participa como “coach”, se atrevió a contar que vivió un infierno tras haberse colocado como ganador en “La Academia”.

Gané un concurso, de repente pensé que iba a llegar todo y, pues no, no llegó nada. Y de repente también tuve un contrato terrible (con Televisión Azteca) por muchos años y hasta que me pude liberar de eso, pude empezar a trabajar con mi carrera, muchas veces yo solo, también tocando puertas, buscando oportunidades. Sé lo que tú vives, lo que tú sientes”, expresó Carlos a una de las participantes en “La Voz…México”.

Carlos, quien grabó uno de los temas de la película Coco, de Disney, tuvo un caluroso recibimiento en Córdoba y Buenos Aires, donde se encuentra presentando su último disco, “Guerra”. Además, anunció que en febrero de 2019 dará un concierto en la capital argentina.