En el Real Madrid la paciencia se ha terminado y no hay tiempo que perder para enderezar el barco. Los resultados recientes han puesto a Julen Lopetegui con un pie fuera de la institución y su adiós podría llegar muy pronto.

Ante la inminente destitución del técnico español, el club merengue ya tendría una baraja de nombres en el radar y la búsqueda de sustituto ha comenzado.

Según el diario italiano Corriere dello Sport, Antonio Conte llevaría la delantera en esta carrera, pues el mismo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría llamado al técnico para ofrecerle el puesto de Lopetegui.

El rotativo revela, incluso, que la respuesta del estratega habría sido positiva y que estaría dispuesto en asumir desde ya, en caso de que los resultados negativos se mantengan para el equipo blanco.

Conte, quien ha dirigido al Arezzo, Bari, Atalalnta, Siena, Juventus, la Selección Italiana y el Chelsea, se encuentra sin trabajo, por lo que no habría inconveniente alguno para llegar al banquillo merengue.

En la lista de posibles candidatos, también se asoman nombres como Jose Mourinho, Guti, Raúl González, Jürgen Klopp, Maurizio Sarri, Massimiliano Allegri, Joachim Löw, entre otros.