Hace un mes Jorge Salinas, de 50 años, anunció que firmó un contrato con Imagen Televisión para un nuevo proyecto en el que participará , una telenovela cómica familiar de un padre con unos hijos medio flojos a los que debe alinear, y que entrará al aire cuando finalice transmisiones ‘La taxista’, que está teniendo buenos niveles de audiencia.

693946

Esta historia cada vez agarra más forma y una de las actrices que estaba confirmada para el papel estelar era Gaby Spanic, de 44, quien estaba muy emocionada con su regreso a la televisión, tras cuatro años de ausencia en las telenovelas.

Sin embargo, todo podría cambiar ya que trascendió que la que finalmente puede quedarse con el estelar es otra venezolana Marjorie de Sousa, de 38, quien ya fue vista en las instalaciones de Imagen ultimando los detalles de su contrato.

Gaby-Spanic-Ivana-Dorantes-Valentina_MEDIMA20100723_0001_20.jpg

Ante esto Spanic podría quedar fuera del proyecto o se maneja que podría hacer el papel de la villana, lo cual no tiene nada contenta a Gaby, quien deseaba regresar a la pantalla chica con un protagónico.