Por: Andrés Coria.

Sony es reconocido en la industria de los videojuegos por tomarse su tiempo en el desarrollo de títulos y no lanzarlos al mercado hasta que estén completamente listos. Este año la compañía logró complacer a sus fanáticos con juegos como God of War y Spider-Man, sin embargo, aún estamos a la espera del lanzamiento de títulos como Ghost of Tsushima, Death Stranding y The Last of Us Part II.

Por fortuna, recientemente el Blog de PlayStation publicó un artículo en donde señala que no se han olvidado de estos juegos y que en los últimos meses han estado trabajando arduamente en afinar hasta el último detalle en cada uno de ellos: “Sabemos que muchos de ustedes querrán saber sobre los próximos títulos clave, como la versión beta de Dreams, Blood & Truth, Death Stranding, Ghost of Tsushima y The Last of Us: Part II”, se lee en la actualización. “Los estudios están trabajando duro para pulir estos juegos épicos de PS4, pero aún no estamos listos para compartir un calendario de lanzamiento. Cuando esa noticia esté disponible, tengan la seguridad de que serán los primeros en saberlo “.

ghost of tsu 3.png

Por su parte, un artículo de Gamingbolt menciona que lo más interesante de la publicación de PlayStation Blog utiliza la palabra “pulir”, lo cual podría ser un indicio de que estos juegos ya se encuentran en una etapa avanzada del proceso de desarrollo. No obstante, todavía es muy pronto para comprobar esta hipótesis.

En otras noticias, en este mismo blog se dio a conocer que Days Gone, otro de los títulos más esperados del PlayStation 4, retrasará su fecha de lanzamiento dos mese más para alejarse del ocupado mes de febrero.

Fuente.