Dr. Esteban Moctezuma Barragán bienvenido esta es su casa, en la ESCA Santo Tomas tiene la puertas abiertas, así como en cualquiera de nuestras instalaciones.

Debe usted ya tener un diagnostico general sobre hacia donde debe de ir la educación pública en este país. Y ese diagnóstico está bien déjeme solo contextualizar algunos elementos importantes a considerar.

Necesitamos refundar el IPN, que interesante que sea una administración progresista la que realice esta noble causa, al fin y al cabo otra administración progresista nos fundó.

A mi ver nuestra agenda se puede resumir de la siguiente manera;

  • Debemos vivir un congreso, que no se debe postergar donde todos los involucrados señalen nuestro rumbo.
  • Es hora de crecer, podemos y debemos trabajar con usted por nuestra autonomía.

Bien lo dijo el Lic. Andrés Manuel, es hora de construir y trascender en la historia.  Tenga confianza somos una institución noble, cuyos alumnos van a trabajar por este país.

De manera personal cuente conmigo, estoy en la comunidad académica de negocios más importante de la zona metropolitana, la ESCA Santo Tomás.

Un favor licenciado algunos compañeros perdieron rumbo, y se están dedicando a denostar a nuestra institución por redes sociales, este tipo de gente no nos caracteriza, no nos identificamos con ellos y no representan a nuestra comunidad.

Así no son los politécnicos, espero sinceramente que nos integre a su agenda educativa.