Solo bastó un mensaje del PSV pidiéndole crédito al Tottenham por ayudarles a clasificar a Octavos de Champions para que la afición de los Spurs llenara de amor al cuadro Granjero e incluso pidiera el fichaje del Chucky Lozano.

El mexicano fue artífice del empate 1-1 entre el PSV y el Inter de Milán en el cierre del Grupo B, el cual fue insuficiente para los italianos porque el 1-1 del Tottenham en casa del Barcelona puso a los ingleses en la siguiente ronda de Champions.

“Nos agradecen después Spurs”, fue el mensaje que publicó el PSV en Twitter apenas terminaron ambos duelos.

Ante ello, aficionados del Tottenham recordaron que la mejor manera de colaborar con los holandeses seguirá siendo mediante el “Robo” de los mejores jugadores del Ajax, principal rival del equipo de Eindhoven en la Eredivisie.

Otro seguidor de nombre James Hansley aseguró que se haría un tatuaje de Lozano, mientras que otro fanático pidió “ven a Tottenham, Chucky”.

“Yo le pondré Chucky a mi primer hijo”, escribió otro seguidor de los Spurs entre otros mensajes como: “gran actuación y enhorabuena por el futbol. Se tomaron el partido en serio con solo el orgullo en juego. Como fan de los Spurs estoy orgulloso de apoyar al PSV a partir de hoy”.

El PSV terminó su participación en esta Champions con apenas dos empates en seis partidos, sin triunfos pero con una actuación memorable en Milán, a los ojos de la afición del Tottenham.