Carístico y Último Guerrero comenzarán 2019 con un “mano a mano” que pone de manifiesto su rivalidad, mientras que las duplas de Akuma-Camorra e Hijo del Signo-Yago se jugarán máscaras y cabelleras en “Sin piedad”.

La primera gran función del año en la Arena México presentará a los grandes ídolos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y dos de los referentes de la empresa serán los encargados de verse las caras en un duelo que promete emociones.

caristicovsultimoguerrero-216d2507f2ebb58f960607f28ea0e73c-1200x800

Carístico, quien revolucionó la lucha libre la década anterior, acumula rivalidades en la empresa y una es ante el “último de su estirpe”, con el que se enfrentará en busca de la victoria y de saldar deudas por las últimas humillaciones sufridas.

Un faul el sábado en la Arena Coliseo y despojado de su máscara el domingo en la “Catedral” dieron el triunfo por descalificación al de Tepito las últimas dos veces que se vieron, pero ahora uno contra uno quiere demostrarle que puede vencerlo en el ring.

Uno de los platillos estelares de la velada será entre rudos y con una lucha de apuestas, pues Hijo del Signo y Yago expondrán su cabellera y máscara, de manera respectiva, ante las de Camorra y Akuma, todos confiados en salir con la mano en alto.

Tras varias semanas de rivalidad no soportaron más y firmaron los contratos que los obligan a jugarse lo más preciado que tienen, sin claros favoritos, pero listos para dejar todo en el ring, emocionar a la gente y buscar el triunfo a como dé lugar.

El duelo semifinal de la velada será de relevos increíbles, donde Penta 0M, King Phoenix y Dragon Lee formarán una tercia espectacular para verse las caras con Cuatrero, Forastero y Templario, rudos que prometen acabar con sus rivales.

Los “Lucha brothers” quieren comenzar el año de la mejor manera en la México y con el apoyo de Dragon Lee lucen como una tercia poderosa y espectacular, pero los de la “Nueva generación Dinamita”, completados por Templario, tendrán la última palabra. Kraneo, Volcano y el Hijo de LA Park tendrán como rivales a Villano IV, Hijo del Villano III y Felino; Lluvia, Jarochita y Avispa Dorada se medirán con Dallys, Amapola y La Seductora; y en la inicial Robin y Arkalis enfrentarán a Grako y Coyote.