BULMAN

“Suprimir tus emociones te privará de disfrutar el viaje de tu vida, así que”.

#Aries

El tema contigo esta semana será el de trascender tus inseguridades, no será sencillo pues querrás tener información tangible para poder tomar decisiones, pero tu intuición es esa voz que deberías escuchar, medita y afina el oído.

#Tauro

Tu sector profesional tendrá cambios importantes, actualizate, es momento de abarcar más, de brillar más, de lograr más. Cree en ti. En lo económico podrías tener familia que requiera de tu apoyo, brindar ayuda será bien recompensado.

#Géminis

Podrías estar irritable, no pienses demasiado en el futuro, disfruta el viaje de la vida, ya llegarán mejores días. Persiste en el camino a tus objetivos. Tendrás inspiración de sobra mientras el Sol pase por Acuario, aprovecha para poner claras tus ideas.

#Cáncer

Liderazgo es poder ayudar y servir, tu eres un gran líder y te toca demostrarlo. Podría resumirse en ser notado para recibir un ascenso, no desaproveches para empoderarte. Quizá en lo económico no tengas dudas ni incertidumbre, mientras que todos los demás signos andan sintiendo pasitos en la azotea.

#Leo

Sigues a tiempo para replantearse el funcionamiento de las cosas a nivel laboral, querrás hacer cambios importantes, renunciar no es la mejor alternativa, recomiendo ajustes y resiliencia, quizá si pospones mucho la toma de esta difícil decisión en tu entorno laboral veas como caen las energías de otros que no son tan persistentes como tu.

#Virgo

Trabajar en equipo, hacer negocios con la familia o amigos cercanos puede ser una alternativa. En tu casa de lo trascendental recibirás impulso para empoderamiento, algo en tu patrimonio será asegurado. Cuida de tus energías, duerme bien.

#Libra

Estudios, retomar la vocación, reconectar con tu vocación o carrera frustrada, tendrás un buen año para dedicarse en cuerpo y alma a lo que dejaste trunco. Aprovecha. Quizá te parezca una locura, pero si te das el tiempo… todo es cosa de organizarse.

#Escorpio

Pon a prueba a tu gente, no dejes de hacerlo, la forma que tienes de plantearles nuevos caminos es maravillosa, sigue así, tendrás mucho poder todo el 2019 y lo unico que podrias hacer mal es abusar del mismo, así que ama, y así como en la fiesta “nada con exceso, todo con medida”.

#Sagitario

En lo económico tendrás crecimiento, y las inversiones que ahora hagas darán fruto después del tránsito del sol por la casa de Aries, la primer semana de abril, por ejemplo. Así que no dudes y mantén esa Fe que mueve montañas. Una flor de Bach para armonizarte con Júpiter pasando por tu casa del Ego es el Gorse, aumentará tu capacidad de cosechar oportunidades.

#Capricornio

Rodéate de gente positiva, que te quiera bien, y que trabaje de forma coordinada contigo. Pide ayuda y delega si acaso sientes que es mucho trabajo, no dejes de vivir por estar clavado con la chamba. En los negocios veras mejores resultados con esta luna y eclipse durante los seis meses próximos.

#Acuario

No desmayes, no mires atrás, no disminuyas el ritmo, es difícil sentir el impulso de marte beneficiando con tantas tensiones en el cielo, pero créeme, estás en la gloria. Marte te dotará de impulso y crecimiento aun cuando todos los demás signos parecen moverse en cámara lenta. Confía y trabaja con amor a lo que haces.

#Piscis

Se abren nuevas oportunidades para ti, te buscarán, estarás solicitad@. Haz espacio en tu agenda para una semana de trabajo intenso. Si acaso esperas dinero, pagos pendientes ya los recibirás cuando mercurio se libere de saturno en capricornio, que será muy pronto, no desesperes!